Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En Sonora, asesinan a balazos al periodista Santiago Barroso Alfaro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

Santiago Barroso Alfaro recibió un disparo en la clavícula izquierda y dos más en el abdomen y murió cuando recibía atención médica

Un sujeto armado asesinó a balazos a Santiago Barroso Alfaro, de 47 años de edad, periodista de Sonora.

El asesinato de Santiago Barroso Alfaro ocurrió en su domicilio, ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado.

Versiones preliminares indican que un sujeto tocó en la puerta del domicilio de Santiago Barroso Alfaro y que él acudió a abrir.

En cuanto el sicario tuvo enfrente al periodista le disparó en varias ocasiones y enseguida se dio a la fuga en dirección desconocida.

Con tres balazos en el cuerpo, el periodista aún pudo entrar a su casa y llamar por teléfono a los servicios de emergencia, que minutos más tarde lo trasladaron a un hospital local.

Santiago Barroso Alfaro recibió un disparo en la clavícula izquierda y dos más en el abdomen y murió cuando recibía atención médica.

Vecinos del periodista les dijeron a las autoridades que durante el ataque escucharon hasta 10 detonaciones de arma de fuego.

Santiago Barroso Alfaro era conductor del programa de radio San Luis Hoy y dirigía el portal de noticias Red 653.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil del asesinato y se limitaron a recabar información que les permita identificar y capturar al sujeto que mató al periodista.

Crédito de la foto MÉXICO HOY

Fiscalía de Jalisco identifica a 2 de las 20 víctimas embolsadasFiscalía de Jalisco identifica a 2 de las 20 víctimas embolsadasIndicó que una de las personas que logró identificar es un hombre de 35 años de edad, que estaba reportado como desaparecido desde el 25 de febrero de 2019

   


Visitas:


Encuesta