*

Jueves, 18 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

WhatsApp amenaza con bloquear miles de cuentas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Marzo 16, 2019

La popular aplicación de mensajería instantánea informó que deshabilitará cuentas que no cumplan con sus términos y condiciones de uso

El servicio de mensajería instantánea con mayor número de suscriptores a nivel mundial informó que bloqueará todas aquellas cuentas que no utilicen el servicio desde su aplicación oficial, es decir, todas las que accedan a WhatsApp desde aplicaciones desarrolladas por terceros.

Y es que para que el servicio de mensajería funcione, la empresa responsable ha tenido que desarrollar numerosos filtros de seguridad que encriptan las conversaciones y que evitan que estas puedan ser interceptadas en el tránsito del emisor al receptor, lo cual puede ser vulnerado si los usuarios la utilizan desde una plataforma distinta a la oficial.

La empresa menciona que las cuentas que accedan al servicio desde GB WhatsApp y WhatsApp Plus podrían ser habilitadas, ya que ofrecen diversas herramientas que la versión original no contempla, haciendo las comunicaciones susceptibles de hackeo.

Las aplicaciones derivadas de WhatsApp permiten modificar la apariencia de los chats, así como el uso de emojis distintos a los que ofrecen originalmente.

La empresa recomendó a los usuarios de las aplicaciones no oficiales respaldar sus conversaciones y borrar las apps no autorizadas, para después poder restaurar los chats en el WhatsApp original y con ello, evitar que su cuenta sea inhabilitada.

Foto: clarín.com

En estos teléfonos ya no funcionará WhatsApp en enero de 2019En estos teléfonos ya no funcionará WhatsApp en enero de 2019La empresa se acerca a su décimo aniversario y planea estrenar funciones pronto, como modo vacaciones y modo oscuro

WhatsApp tendrá herramienta con la que podrás elegir entrar o no a gruposWhatsApp tendrá herramienta con la que podrás elegir entrar o no a gruposAunque la herramienta está aún en desarrollo, es probable que próximamente WhatsApp lance una actualización que incluya invitaciones a grupos, con la que podrás elegir pertenecer o no.

¿Te quieres comunicar con alguien que te bloqueó de WhatsApp?¿Te quieres comunicar con alguien que te bloqueó de WhatsApp?Aunque podrías llamarle o enviarle un SMS, existe un truco para que pueda recibir tus mensajes de WhatsApp aunque te tenga bloqueado de sus contactos.

       

Visitas:


Entretenimiento