Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hallan 19 cuerpos embolsados en canal de aguas negras en Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

La Fiscalía del Jalisco indicó que la cifra de cadáveres encontrados es preliminar porque debido a las malas condiciones de la zona tuvieron que detener la búsqueda

Las autoridades de Jalisco encontraron los cadáveres de 19 personas en el municipio de Ixtlahuacán de los MembrillosJalisco.

La Fiscalía del Jalisco indicó que la cifra de cadáveres encontrados es preliminar porque debido a las malas condiciones de la zona tuvieron que detener la búsqueda.

Los cuerpos estaban en un canal de aguas negras, en la zona que colinda con el municipio de El Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara.

"Las labores de búsqueda y recuperación de las bolsas se suspendieron pasadas las 20:00 horas debido al riesgo para los elementos de ambasdependencias y ante la posibilidad de que en el lugar existan más cuerpos, los trabajos se reanudarán la mañana de este viernes”.

Aseguró que las instancias correspondientes comenzaron los trabajos para intentar identificar los cuerpos.

“(Se) inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida”.

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas negras y fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“Para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas, así como establecer si efectivamente se trata de cuerposcompletos”.

Se trata del mayor hallazgo de cadáveres en lo que va del sexenio del gobernador Enrique Alfaro.

Las autoridades indicaron que ya trabajan en la identificación de los cuerpos y que darán información conforme la investigación avance.

Foto: Twitter @CiroGomezL

Investigan a El Felipillo por secuestro y mutilar a sus víctimasInvestigan a El Felipillo por secuestro y mutilar a sus víctimasEl martes 12 de marzo, las autoridades vincularon a proceso a Luis Felipe N, alias El Felipillo, por delitos contra la salud y portación de armas de fuego

   


Visitas:


Encuesta