*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Perro vigila a niña que haga su tarea y no use el celular

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

En el video compartido en redes sociales se ve como el can está muy atento a lo que hace la pequeña y la vigila muy de cerca, esto mientras su padre no la ve.

¿Quién dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Al menos para una niña no opinaría lo mismo, esto porque su padre entrenó a su mascota para que la vigile que termine su tarea y no se distraiga con el celular.

En el video compartido en redes sociales se ve como el can está muy atento a lo que hace la pequeña y la vigila muy de cerca, esto mientras su padre no la ve.

Un hombre de Guiyang, en Guizhou, China, fue quien entrenó a su perro para que le ayudara en la educación de su hija, ya que al parecer el celular era un gran distractor que le impedía cumplir con sus deberes.

El video se hizo popular en la red y… ¿habrá algún padre interesado en los servicios de este perro o de tener uno que lo ayude a vigilar a sus hijos?

Foto captura de pantalla YouTube

El viral y engañoso video de como pelar una piña domina la redEl viral y engañoso video de como pelar una piña domina la redEn redes circula un video que muestra la supuesta forma correcta de comer una piña, sin embargo, otros usuarios han comprobado que se trata de un engaño.

Celebran con memes en Twitter el Día Mundial del SueñoCelebran con memes en Twitter el Día Mundial del SueñoEl tercer viernes de marzo las organizaciones y expertos en el sueño recuerdan la importancia de este hábito, sin embargo, en redes se celebró de una manera más divertida.

Lady Chancla: Mujeres discuten en el Metro por una chanclaLady Chancla: Mujeres discuten en el Metro por una chanclaLa afectada tenía contra la pared a la otra joven, mientras los policías impedían que la “acusada” pudiera irse, ya que le obstaculizaban el paso

       

Visitas:


Entretenimiento