*

Domingo, 24 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El viral y engañoso video de como pelar una piña domina la red

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

En redes circula un video que muestra la supuesta forma correcta de comer una piña, sin embargo, otros usuarios han comprobado que se trata de un engaño.

Desde hace unos días circula en redes un video en el que alguien aparece comiendo de manera “correcta” una piña, la cual no necesita de cuchillos ni de peladores especiales, sino simplemente de tirar de cada uno de los círculos de la cáscara para obtener gajos perfectos.

Aunque en el video parece muy sencillo, la realidad es que se trata de un bulo que otros usuarios han desmentido en videos en los que intentan el truco, sin embargo, solo consiguen destrozar la piña sin obtener los gajos que promete quien lanzó el primer video.

Foto: Twitter.

Instalan semáforos para zombis adictos al celularInstalan semáforos para zombis adictos al celularLa ciudad israelí de Tel Aviv instalará un sistema de semáforos para que las personas que caminan distraídas en el celular puedan transitar sin peligro de ser atropelladas.

Llega el Baile del Triángulo, el nuevo reto viral de redes socialesLlega el Baile del Triángulo, el nuevo reto viral de redes socialesLas redes se han inundado de retos virales, a los que se une el “Baile del Triángulo”, un divertido juego para el que necesitarás dos amigos y mucha, pero mucha coordinación.

La gente se está poniendo la ropa al revés gracias al #AngeliqueChallengeLa gente se está poniendo la ropa al revés gracias al #AngeliqueChallengeLa actriz asistió a la gala de los Premios Tv y Novelas con un impresionante vestido de diseño mexicano, el cual se puso al revés, inspirando el nuevo reto de moda, el #AngeliqueChallenge.

       

Visitas:


Entretenimiento