*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Atrapan a la youtuber vegana Rawvana comiendo carne

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Rawvana fue balconeada por su amiga mientras filmaba una historia para Instagram, en donde se mostró el plato que degustaría la influencer: un filete con vegetales.

El promocionar una imagen vegana puede ser la causa de fuertes críticas, esto si te atrapan comiendo pescado, video cortesía de una de tus mejores amigas.

Se trata de la youtuber Rawvana, quien es famosa por vender libros con recetas crudoveganas; pero la joven fue captada comiendo pescado en Bali, una isla de Indonesia a la que viajó junto con su amiga, la también youtuber que se hace llamar Pautips.

Rawvana fue balconeada por su amiga mientras filmaba una historia para Instagram, en donde se mostró el plato que degustaría la influencer: un filete con vegetales.

Al ver que su comida quedo al descubierto, la joven intentó cubrir con los brazos el plato, pero era demasiado tarde.

Este hecho hizo que se desataran muchas críticas contra Rawvana y sus redes sociales se llenaron de comentarios negativos; pero también fue defendida y se pidió que no se le criticara severamente.

La vlogger se ha negado a ofrecer declaración alguna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love potatoes? Try this MEXICAN BAKED POTATO using @ReynoldsKitchens non-stick foil. Very easy and delicious lunch or dinner, trust me when I say it’s SO Good!! Full recipe on my blog at www.rawvana.com Link on my profile. Reynolds Wrap is produced using food safety and quality standards, making the foil my go-to in the kitchen #sponsored —————————— ¿Te gustan las papas? Prueba esta Papa Horneada a la Mexicana con el papel antiadherente de @ReynoldsKitchens. Es una receta muy fácil y deliciosa para comida o cena, confía en mí cuando digo que está SUPER rica !! Encuentra la receta completa en mi blog en www.rawvana.com Enlace en mi perfil. Reynolds Wrap se fabrica según los estándares de seguridad y calidad de los alimentos, lo que hace que el papel de aluminio sea mi opción en la cocina. #sponsored

Una publicación compartida por YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 or 2? This weather makes me _ CONGRATS on completing the 21 Day Raw Vegan Detox & Yoga Challenge!! I am so proud of everything who followed through and saw the benefits of eating raw living foods! This is only the beginning and it will get better from here! _What next? I recommend you do the 21 Day Weightloss & Self Love Challenge to continue your healing and cleansing. Trust me, you will love it! LINK to download on my profile! ——————————- 1 o 2? Este clima está para este plan _ FELICIDADES en completar el Reto de 21 Días Crudivegano Detox y Yoga! Estoy súper orgullosa de todas las personas que lo siguieron y experimentaron todos los beneficios de comer alimentos vivos!! Este es solo el comienzo! _ Si te estás preguntando que hacer te recomiendo que sigas con el Reto de 21 Días Pierde Peso y Ámate. Créeme, lo amarás! LINK para descargar en mi perfil!

Una publicación compartida por YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

Foto Instagram

Lady Chancla: Mujeres discuten en el Metro por una chanclaLady Chancla: Mujeres discuten en el Metro por una chanclaLa afectada tenía contra la pared a la otra joven, mientras los policías impedían que la “acusada” pudiera irse, ya que le obstaculizaban el paso

Maestro de secundaria embarazó a alumna de 15 años en TlaxcalaMaestro de secundaria embarazó a alumna de 15 años en TlaxcalaLos padres de la chica expresaron su inconformidad y exigen a las autoridades a que se haga justicia

       

Visitas:


Entretenimiento