Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Dice ser del CJNG, roba celulares en Puebla y huye en… bicicleta

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto

Chalchicomula de Sesma.- “Nos dijo que venía del Cártel Nueva Generación, que le diéramos todos los celulares, nos apuntaba con una pistola y nos amenazaba”, así narró la trabajadora de una tienda de telefonía celular un asalto cometido la mañana de este jueves en pleno centro del municipio.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, aproximadamente a las 9:40 un sujeto armado y cubierto de la cara con una pañoleta, ingresó al negocio ubicado en calle 5 oriente, apuntó con un arma a las encargadas y mostró una especie de periódico que les pidió que leyeran.

Por los nervios las empeladas no lograban leer, pero él les menciono que eran las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación qué él representaba.

Mientras, el delincuente pedía que metieran en su mochila todos los equipos celulares “touch”, apuntaba y amedrentaba a las trabajadoras.

Tras recoger su botín, el sujeto salió del lugar y escapó a bordo de… su bicicleta.

“Una chica que nos trae de comer se percató y avisó a los elementos (policías), además de que activamos el botón de pánico”, dijo una de las agraviadas.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto.

Un promedio de 10 a 15 equipos celulares fue el monto de lo robado, que representa aproximadamente 30 mil pesos.

Tras el atraco se implementó un operativo de búsqueda por parte de Seguridad Pública Municipal, pero el delincuente logró escapar pedaleando su bicicleta.

Foto: archivo e-consulta

Operan en Puebla células de Los Zetas, CJNG y Michoacán: CarráncaOperan en Puebla células de Los Zetas, CJNG y Michoacán: CarráncaEl funcionario admitió que estas redes criminales alcanzaron en primer lugar a las policías municipales y ya tocaron a la estatal

En narcomanta, el CJNG dice no cobrar piso en TexmelucanEn narcomanta, el CJNG dice no cobrar piso en Texmelucan Fue colgada en el puente de entrada al municipio sobre la federal a Tlaxcala, mismo sitio donde en marzo se colocó un mensaje similar

   


Visitas:


Encuesta