Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Krauze dice que se reserva su derecho a demandar a Tatiana Clouthier

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Enrique Krauze asegura que en el libro de Tatiana Clouthier, Juntos Hicimos Historia, se le difama y que las afirmaciones que se hacen de él en el texto no tienen sustento

El historiador Enrique Krauze indicó que se reservará su derecho de demandar a Tatiana Clouthier por haberlo vinculado con una campaña anti AMLO.

Enrique Krauze aseguró que en el libro de Tatiana Clouthier, Juntos Hicimos Historia, se le difama y que las afirmaciones que se hacen de él en el texto no tienen sustento.

“Tatiana, la hija de mi amigo y compañero Manuel Clouthier, publica un libro en el que me difama. Todas sus afirmaciones son mentiras. Mereservo el derecho de actuar legalmente”.

En un correo electrónico que le envió a la periodista Carmen Aristegui, el historiador Enrique Krauze indicó que ahora él es blanco de una persecución desde el poder.

“Estimada Carmen: tú mejor que nadie sabes lo que es una persecución desde el poder, porque fuiste víctima de ella. Ahora soy yo el blanco de una persecución similar. Niego categóricamente todas las afirmaciones que hace Tatiana Clouthier sobre mí en su libro. Y como tú en su momento, me reservo mi derecho a actuar legalmente”.

En el capitulo llamado El Manejo de la Crisis, del libro de Tatiana Clouthier, se indica que Enrique Krauze y Fernando García Ramírez, de la revista Letras Libres, fueron integrantes de un grupo de empresarios e intelectuales que lanzó en 2016 una campaña para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador.

En el libro se explica que la campaña consistió en difundir rumores en redes sociales, fake news y hasta memes.

Se asegura que los integrantes del grupo anti AMLO se reunían en un domicilio ubicado en la calle de Berlín, colonia Del Carmen, alcaldíaCoyoacán.

Foto: Canal Once

En investigación de campaña negra aparece nombre de Rosario RoblesEn investigación de campaña negra aparece nombre de Rosario RoblesLa investigación de la Unidad de Inteligencia indica que el Bufete de Proyectos Información y Análisis S.A de C.V, habría sido usada para desviar recursos de Sedesol, cuando la dirigía Rosario Robles

   


Visitas:


Encuesta