*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

José Canseco sostiene que Alex Rodríguez le fue infiel a JLo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

José le envió un mensaje a JLo: “Escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”

José Canseco arremetió contra su ex esposa Jessica y contra Alex Rodríguez luego de que ella saliera a desmentir que entre ambos existe una relación íntima a pesar de que él este comprometido con Jennifer Lopez.

El ex beisbolista empleó su cuenta de Twitter y junto a una noticia del desmentido de Jessica, expresó: “mentiste para defender ese pedazo de mier&*, Jessica. Te dije que no abrieras esa lata de gusanos que había llegado al polígrafo y que dijeras la verdad ahora”.

“Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más importante sobre Alex Rodríguez y sobre ti. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”, agregó en otro mensaje.

De la misma forma, José le envió un mensaje a JLo: “Escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”.

Y finalmente, no dudó en volver a retar a Rodríguez. “Alex Rodríguez Te desafío a un polígrafo ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarme? Recuerda que cuando me dijiste que eras hombre, muéstrame ahora qué tan hombre eres realmente, la verdad. Alex, ya que eres un hombre, ¿por qué no me contactas y hablamos de ello cara a cara, sabes cómo contactarme?”.

Mientras Canseco continúa sosteniendo la versión de infidelidad de Alex Rodríguez, tanto él como Jennifer Lopez siguen gritando a los cuatro vientos su amor y su compromiso matrimonial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bringing back the pink suit! ... sort of. Who is more flashy tonight? Me or Jen? #grammys

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Foto Instagram

Ex de José Canseco habla de su relación con Alex RodríguezEx de José Canseco habla de su relación con Alex RodríguezA través de su cuenta de Twitter, Jessica expresó: “¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas!

Así responde a Alex Rodríguez a rumores de que fue infiel a JLoAsí responde a Alex Rodríguez a rumores de que fue infiel a JLoAcusación a la que Alex Rodríguez decidió responder con una frase del empresario estadounidense Warren Buffett que dice así: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”

Mira cómo le dio Alex Rodríguez el anillo de compromiso a JLoMira cómo le dio Alex Rodríguez el anillo de compromiso a JLoDurante un bello atardecer en la playa fue que Rodríguez decidió hincarse ante la “Diva del Bronx” para mostrarle con una gran sonrisa el anillo de compromiso

       

Visitas:


Entretenimiento