*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hijos de Michael Jackson demandarán a presuntas víctimas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Entre los cargos que les atribuirán a Wade Robson y James Safechuck están el de fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

‘Leaving Neverland’ sigue provocando reacciones a pocos días de su estreno, y luego de darse a conocer que algunas ciudades dejaron de tocar los temas Michael Jackson y que incluso Los Simpson retiraron el capítulo donde participó el artista, ahora los hijos del cantante han decidido tomar acción legal contra los protagonistas del documental.

De acuerdo a Page Six, una fuente cercana a la familia Jackson confesó que Prince Michael II, Paris y Prince, hijos del cantautor estadounidense, demandarán a las presuntas víctimas de abuso sexual del proyecto.

Entre los cargos que les atribuirán a Wade Robson y James Safechuck están el de fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

Asimismo, esta persona reveló que los hijos del fallecido cantante no buscan conseguir dinero en este proceso legal, pues de ganar el caso, darán lo obtenido a la caridad. “Para ellos es muy importante que lleven adelante el legado de filantropía y humildad de su padre”, dijo la fuente.

Foto Instagram

El documental sobre abusos de Michael Jackson es el tercero más visto de HBOEl documental sobre abusos de Michael Jackson es el tercero más visto de HBO“Leaving Neverland” el documental en el que dos víctimas narran los abusos sexuales que cometió el “Rey del Pop” está en la tercera posición de los de HBO documentales más vistos de los últimos años.

Los Simpson eliminarán capítulo de Michael JacksonLos Simpson eliminarán capítulo de Michael Jackson“Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y podemos quitar un capítulo”, manifestó Brooks

Estaciones de radio dejan de tocar a Michael Jackson tras documentalEstaciones de radio dejan de tocar a Michael Jackson tras documentalEstaciones de radio de Nueva Zelanda, Canadá e Inglaterra han sacado de sus programaciones al “Rey del Pop”, esto tras el documental que narra los abusos sexuales cometidos por el cantante.

       

Visitas:


Entretenimiento