*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Enrique Guzmán está pendiente de la salud de Silvia Pinal

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

La Guzmán confirmó esta versión y aseguró que, aunque la relación de sus padres no prosperó, todavía existe un gran cariño entre ambos

A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no terminó en las mejores condiciones, y que en los últimos años existió una disputa para que su nombre no apareciera en la bioserie de la primera actriz, todo indica que la situación ha cambiado.

Luego de que Doña Silvia fuera internada de emergencia este fin de semana, el cantante venezolano reveló que ha estado al pendiente de la salud de su ex esposa.

Estoy muy pendiente y está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer”, reveló Guzmán durante la alfombra roja del espectáculo FOREVER “The best show about the King of Pop”.

Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán confesó que no mantiene comunicación directa con la actriz. “No (he hablado con ella) pero sé el estado porque hablo con el médico”.

Por su parte, La Guzmán confirmó esta versión y aseguró que, aunque la relación de sus padres no prosperó, todavía existe un gran cariño entre ambos.

“Sí, de alguna manera muy extraña se siguen queriendo y para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella, que esté pendiente del doctor, para mí eso es muy bello”, dijo la cantante durante una entrevista.

Foto Agencia México

Silvia Pinal habla del romance que tuvo con El Tigre AzcárragaSilvia Pinal habla del romance que tuvo con El Tigre AzcárragaOtro de los momentos tristes que abordará la serie será la muerte de la hija de la actriz

Fotos, amor, política y tragedia: Silvia Pinal casi cumple 87 añosFotos, amor, política y tragedia: Silvia Pinal casi cumple 87 añosEn el terreno de la política, además de haber sido directora del DIF de Tlaxcala mientras estuvo casada con Hernández, fue diputada y más tarde senadora

Televisa domina el rating con Aristemo y Silvia PinalTelevisa domina el rating con Aristemo y Silvia PinalPor su parte, el esperado estreno de la bioserie Silvia Pina, frente a ti, se colocó como líder de audiencia en su barra de horario

       

Visitas:


Entretenimiento