*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Burlas, críticas y piropos a Roberto Palazuelos por ir a la UNAM

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Su mensaje no pasó desapercibido y una de las cosas que le criticaron fue la forma en que escribió UNAM

El actor y empresario Roberto Palazuelos fue a la UNAM, algo que compartió en redes sociales, logrando un gran número de comentarios, burlas, piropos y sarcasmos.

Buenos días desde la facultad de Derecho en la Unam,hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi Bis abuelo mi abuelo y mi padre,es un honor para mi”, es el mensaje de Palazuelos en Instagram.

Su mensaje no pasó desapercibido y una de las cosas que le criticaron fue la forma en que escribió UNAM, ya que le dijeron que debía escribir las siglas de la institución con mayúsculas.

Le queda inmensamente grande la UNAM , a este señor, pero gracias pir hacernos el día”, “Con la ponencia “NO SEAS GATO, PRÍNCIPE” y “Habra tecnicas para broncearse? :v para ir”, son algunos de los comentarios que le escribieron al “Diamante Negro”.

Los piropos y buenos comentarios no faltaron, lo que mostró la buena aceptación que tiene Roberto en redes sociales y los lugares que visita.

El actor cursó la licenciatura en Derecho pero en la Universidad TecMilenio, en Cancún.

Si papi Palazuelos conmigo quién contra mí. De la mano de Dios formaremos un imperio” y “Personas pidiéndole fotos a Roberto Palazuelos en la facultad de derecho y la nada soy yo”, son otros comentarios vertidos en la red social.

Tras su plática en la UNAM, el actor compartió una foto, la cual también polemizó. “Ya de regreso en Polanco después de una interesante charla de expropiación con estudiantes de derecho en la UNAM”, posteó.

Un bañito de pobreza y rapidito de vuelta a Polansky a bajarse el susto con las news del otro lado del charco, donde si se merecen pisar sus Prada mi Black Diamond”, le respondieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya de regreso en Polanco después de una interesante charla de expropiacíon con estudiantes de derecho en la UNAM.

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Foto Instagram

¿Roberto Palazuelos se fue con Luis Miguel a Tulum?¿Roberto Palazuelos se fue con Luis Miguel a Tulum?Una foto en Instagram llamó la atención y fue motivo de distintos comentarios por los protagonistas de la imagen

Roberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelRoberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelEn Twitter, el actor y empresario comentó que tampoco Mariana asistió a la boda.

Serie cuenta por qué Luis Miguel se distanció de Roberto PalazuelosSerie cuenta por qué Luis Miguel se distanció de Roberto PalazuelosEn la trama, la investigadora le informa al “Sol” que una mujer internada en el psiquiátrico de Las Canarias es Marcela Basteri

       

Visitas:


Entretenimiento