*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué el Dr. Strange vio 14 millones 605 futuros posibles?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Ya se ha hablado sobre la razón del por qué le dio la gema del tiempo al “Titán loco”, esto porque presuntamente preparaba la victoria de los Vengadores.

El Dr. Strange ha hecho que muchos se pregunten sobre los 14 millones 605 futuros posibles en la lucha de los Avengers contra Thanos, en donde sólo uno les era favorable.

Ya se ha hablado sobre la razón del por qué le dio la gema del tiempo al “Titán loco”, esto porque presuntamente preparaba la victoria de los Vengadores.

Así, el personaje hizo su parte para que los superhéroes iniciaran su victoria sobre Thanos, algo que aún no se sabe cómo será.

Pero hay otra incógnita y una hipótesis de la razón del por qué: ¿Cuál es la razón de que haya visto 14  millones 605 de futuros posibles?

¿Será que hasta llegar a ese futuro posible los Vengadores pudieron vencer a Thanos?

Un usuario de Reddit lanzó una hipótesis que nos daría la probable respuesta y con ello se eliminaría la posibilidad de que sólo se pensó en un número al azar, que tendría que ser muy elevado.

ArenLuxon dijo que las cuentas del Dr. Strange podrían estar basadas en las acciones probables de una combinación muy específica de 23 héroes: Iron Man, Thor, Hulk, Captain America, Black Widow, War Machine, Falcon, Spider-Man, Black Panther, Scarlet Witch, Winter Soldier, Drax, Groot, Nebula, Star-Lord, Rocket, Shuri, Okoye, Gamora, Hawkeye, Captain Marvel, Ant-Man y Vision.

Después, Strange comprueba el resultado, o sea, si mueren o sobreviven. Las combinaciones serían entonces 2 ^ 24, o 16 millones 216.

Una cifra que supera al número que da Strange, por lo que hay que voltear a ver a Vision, ya que Thanos lo mata solo porque necesita volver atrás en el tiempo para recuperar la gema de la mente, pero en su línea temporal hay muchas posibilidades diferentes en las que no tiene por qué morir.

ArenLuxon calcula que sus posibilidades de supervivencia son de una entre tres. Ahora, se calcúló dos tercios de dos elevado a 23, que da 5 millones 405 de futuros posibles.

A este resultado se le suma las combinaciones de los otros 23 héroes (8 millones 608). El resultado es de 13 millones 013 de futuros posibles.

¿Habrá algún personaje que no se tomara en cuenta y con ello se llegue se pueda ajustar el número al dado por  Dr. Strange? La respuesta la tienen los productores.

Foto Twitter

Memes, bromas y más del tráiler de Avengers: EndgameMemes, bromas y más del tráiler de Avengers: EndgameTony Stark vivo y la aparición de Capitana Marvel son parte de las sorpresas que nos muestra este adelanto

Estrenan tráiler de Avengers: Endgame con Capitana MarvelEstrenan tráiler de Avengers: Endgame con Capitana MarvelUn ataúd cargado por varios hombres, entre los que destaca Steve Rogers (Capitán América), podría hacer pensar en la muerte de Tony Stark (Iron Man) en el espacio

Teaaser de Avengers 4: End game nos dejó épicos memesTeaaser de Avengers 4: End game nos dejó épicos memesLa primera confrontación fue devastadora para los Vengadores, parte de su equipo ha desaparecido con el chasquido de dedos de Thanos, además Iron Man está a punto de Morir

       

Visitas:


Entretenimiento