*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Marvel olvida poner el nombre de una estrella en el póster de Avengers: Endgame

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

Tras el lanzamiento del póster oficial y primer adelanto de la nueva película “Avengers: Endgame” Marvel ha recibido numerosas quejas de los fans por omitir el nombre de una de las actrices.

Lo que parecía ser un gran día para Marvel resultó en una oleada de críticas y quejas de los fans, y es que tras la revelación del primer tráiler y del póster oficial del nuevo filme de superhéroes “Avengers: Endgame” los fans han reclamado a la empresa de cómics su error al haber omitido el nombre de la actriz Danai Gurira, quien interpretó el personaje de Okoye de la guardia real de Wakanda en “Black Panther” y en “Avengers: Infinity War”.

Tras el lanzamiento de lo nuevo de la saga de los Vengadores, los fans de Marvel rápidamente notaron el error y lanzaron sus quejas en redes sociales, y es que en el póster es evidente que no está el nombre de Gurira. Tras los numerosos mensajes de inconformidad, a la compañía no le ha quedado más que aceptar su error y corregirlo.

Foto: Twitter @JKdarkknight

Estrenan tráiler de Avengers: Endgame con Capitana MarvelEstrenan tráiler de Avengers: Endgame con Capitana MarvelUn ataúd cargado por varios hombres, entre los que destaca Steve Rogers (Capitán América), podría hacer pensar en la muerte de Tony Stark (Iron Man) en el espacio

Spoiler: Thor y Hulk viajarían en el tiempo en Avengers: EndgameSpoiler: Thor y Hulk viajarían en el tiempo en Avengers: EndgameSegún se ha especulado las fotos fueron tomadas en Vietnam y se ven a Spider-Man, Capitán América, Pantera Negra y Thor.

Brie Larson deslumbra en la premiere de Capitana MarvelBrie Larson deslumbra en la premiere de Capitana MarvelLa Capitana Marvel está lista para salvar al mundo y para conquistar la taquilla mundial el póximo 8 de marzo.

       

Visitas:


Entretenimiento