*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Instalan semáforos para zombis adictos al celular

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

La ciudad israelí de Tel Aviv instalará un sistema de semáforos para que las personas que caminan distraídas en el celular puedan transitar sin peligro de ser atropelladas.

El uso del teléfono celular a todas horas y todos los lugares se ha vuelto una conducta recurrente en millones de personas en todo el mundo, por ello, la municipalidad de la ciudad israelí de Tel Aviv ha creado un sistema de semáforos para aquellos que suelen caminar por las calles como “zombis” clavados en la pantalla de sus móviles.

El sistema de luces led ha sido instalado en la acera de un concurrido cruce de la demarcación, gracias a las cuales los peatones distraídos podrán caminar sin peligro de ser atropellados.

“No podemos obligarlos a apartar la vista de sus teléfonos y enfocarla en la calle. Tenemos que encontrar la manera de meter la calle a sus ojos” declaró uno de los encargados del sistema de semáforos.

Las luces funcionarán igual que las de cualquier semáforo, sin embargo, al estar en el piso, los peatones podrán ver cuando pueden y no atravesar la calle con seguridad.

Por el momento, este sistema solo ha sido instalado en un crucero ubicado en la zona centro del Tel Aviv a modo de piloto, por lo que si funciona podría expandirse a otras zonas.

Un usuario opinó que, aunque esta es una buena medida para cuidar la integridad de los peatones, también es triste que, en la actualidad, las personas centren su atención en las pantallas de sus dispositivos personales.

Foto: laverdadnoticias.com

Astro fotógrafo muestra por primera vez los colores de la LunaAstro fotógrafo muestra por primera vez los colores de la LunaAndrew McCarthy, un fotógrafo que se especializa en las imágenes de astros, logró captar por primera vez en la historia una fotografía en la que se observa los diferentes colores de la Luna.

Eliminan Rape Day, un videojuego que normaliza la violaciónEliminan Rape Day, un videojuego que normaliza la violaciónTras varias denuncias, la tienda de videojuegos más grande del mundo ha anunciado que no pondrá Rape Day a disposición de sus clientes

Olvida a su bebé y obliga al piloto a volver al aeropuertoOlvida a su bebé y obliga al piloto a volver al aeropuertoEl pasado sábado 9 de marzo un avión con destino a Malasia tuvo que ser devuelto al aeropuerto de donde partió después de que una pasajera notara que había olvidado a su bebé en la terminal.

       

Visitas:


Entretenimiento