*

Tenemos carácter ganador y venceremos a Morelia: Palencia

La jauría universitaria se sigue enfocando en su próximo duelo, mismo que sostendrá ante Monarcas Morelia este viernes en punto de las 19:00 horas.

Para el técnico Francisco Palencia, el proceso con Lobos BUAP no ha sido fácil y poco a poco tratará de ir mejorando el estilo y volumen de juego.

“Creo que la vida es un aprendizaje mutuo y continuo. Entonces, el que el grupo haya tenido partidos que no pudimos sumar, los goles que nos han marcado, los partidos que a lo mejor no hemos podido destacar, creo que esa información, todas esas cosas que por momentos no hiciste bien, el equipo las ha asimilado muy bien y creo que hemos ido mejorando”.

Además, el timonel está consciente en que sus dirigidos han trabajado con garra y corazón, por ello está seguro que todo lo bueno está por llegar.

“Es un equipo que siempre forjó un carácter ganador, porque tuvimos unos partidos que no nos llevábamos puntos aunque creíamos que lo merecíamos pero pues no fue así; el equipo ahora está fortalecido, tiene un carácter ganador, tiene un carácter de seguir sumando puntos todos los partidos, nos seguimos retroalimentando de toda esa información y la estamos utilizando de alguna manera”.

Foto Lobos BUAP