Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía y Ejército decomisan armas en puestos del Centro Histórico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Ante denuncias de venta de artículos peligrosos, intervienen también en la zona de La Fayuca

Armas y objetos prohibidos como tasers, boxers y equipo táctico, fueron asegurados durante un operativo coordinado entre el Ejército, la Policía Estatal y Municipal, en el Centro Histórico de Puebla y la zona de la Fayuca

Fue la mañana de este miércoles cuando través de redes sociales circularon mensajes en los que se alertaba  sobre un fuerte operativo en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en la calle 10 Poniente así como en las inmediaciones de la central de autobuses de Puebla (CAPU).

Posteriormente se supo que la presencia del Ejército obedecía a denuncias previas para asegurar objetos prohibidos, pistolas de munición y otros artículos de uso policial que no contaba con los permisos correspondientes para su distribución, pues eran ofertados en la vía pública.

Debido a que la intervención se focalizó en los puestos ya identificados, la presencia de los militares y los uniformados municipales y estatales, duró apenas unos minutos antes de retirarse con lo decomisado.

Asimismo se reporta, de forma preliminar, que fueron detenidas varias personas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones de la SSPTM en Rancho Colorado, aunque aún no se precisa cuántas fueron.

Se espera que en breve las autoridades de Puebla abunden en la información respecto al número de artículos asegurados y las personas presentadas, así como su situación legal.

Foto: Alberto Melchor

Desarticuló SSP banda de robo a transporte públicoDesarticuló SSP banda de robo a transporte públicoLogró detener a cinco personas

Se aferran comercios informales a hospitales poblanosSe aferran comercios informales a hospitales poblanosEstructuras semifijas y hasta imagen “formal” han adoptado a las afueras de nosocomios del estado, del IMSS, del ISSSTE y de la BUAP

   


Visitas:


Encuesta