Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Choca patrulla de FGE cuando trasladaba a unos detenidos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Ambos conductores alegaron tener la luz verde a favor

La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso choque entre un automóvil particular y una patrulla de la Fiscalía General del Estado, la cual circulaba sobre la 11 Sur para trasladar a unos detenidos hasta la Casa de Justicia de Puebla.

De acuerdo con el informe de Peritos de Tránsito Municipal, fue durante la madrugada cuando se registró el choque en el crucero de la 11 sur y el bulevar Municipio Libre, hasta donde acudieron los uniformados junto con paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar valoraron a los tripulantes de un automóvil particular Chevrolet Sonic color azul y una patrulla Volkswagen Jetta con logos de la Fiscalía, con número económico B-421, el cual era conducido por el servidor público Amado Montiel Escobar.

Pese lo aparatoso del choque se determinó que ninguno de los tripulantes estaba herido, por lo que peritos de Tránsito se entrevistaron con los conductores, los cuales manifestaron tener la luz verde del semáforo a favor.

Sobre la mecánica de los hechos se informó que la patrulla de la Fiscalía circulaba sobre la 11 Sur con sentido hacia el Periférico Ecológico, debido a que trasladaba a unos detenidos hasta el Centro de Justicia Penal o Casa de Justicia de Puebla.

Sin embargo circulaba sobre el carril confinado de RUTA con el código encendido, mientras que el conductor del automóvil Sonic argumentó que iba sobre el bulevar Municipio Libre, de poniente a oriente, pero al llegar a la 11 Sur tenía la luz en verde, por lo que siguió su marcha.

Ante esta situación se procedió al aseguramiento de ambos vehículos para así poder fincar las responsabilidades correspondientes.

Conductor ebrio provoca carambola en puente de la RectaConductor ebrio provoca carambola en puente de la RectaCirculaba en sentido contrario

   


Visitas:


Encuesta