Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Dictan prisión preventiva a las hijas de El Ojos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Las dos mujeres son hermanas de Luis Felipe N, alias El Felipillo, quien habría asumido el liderazgo del Cártel de Tláhuac

Una juez dictó auto de formal prisión en contra de Diana Karen N y Samantha N, identificadas como líderes del Cártel de Tláhuac.

María Elena Cardona Ramírez, jueza de Control, consideró que la Fiscalía General de la República aportó elementos suficientes para fincarles un proceso a Diana Karen y a Samantha por venta y distribución de drogas.

Diana Karen N y Samantha N son hijas de Felipe Pérez Luna, alias El Ojos, un narcotraficante que murió durante un enfrentamiento con fuerzas federales.

Las dos mujeres son hermanas de Luis Felipe N, alias El Felipillo, quien habría asumido el liderazgo del Cártel de Tláhuac.

Diana Karen N y a Samantha N se les considera operadoras financieras del Cártel de Tláhuac y deberán permanecer encarceladas en el penal de Santa Martha Acatitla.

Las autoridades acusan a Diana Karen N y a Samantha N de delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que las autoridades grabaron conversaciones en las que se escucha que las dos mujeres realizaban acuerdos para comprar y vender drogas.

El martes 12 de marzo, las autoridades vincularon a proceso a Luis Felipe N, alias El Felipillo, por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

El lunes 4 de marzo de 2019, agentes federales capturaron a Luis Felipe Pérez Flores, alias El Felipillo, acusado de ser el líder del Cártel de Tláhuac.

Luis Felipe Pérez Flores, alias El Felipillo, es hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, quien murió en 2017 durante un enfrentamiento con las autoridades federales.

El Felipillo fue detenido en la Plaza Pabellón Cuemanco y se le acusa de ser uno de los sujetos que genera violencia en la Ciudad de México, y de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Luis Felipe Pérez Flores, alias El Felipillo, estaría relacionado con ejecuciones, extorsiones y cobros de piso en el Estado de México.

Foto: Twitter @FGRMexico

El Chapo demanda a EPN por irregularidades en su extradiciónEl Chapo demanda a EPN por irregularidades en su extradiciónSe asegura que las autoridades mexicanas le causaron un perjuicio a El Chapo Guzmán porque para entregarlo a Estados Unidos violaron las normas constitucionales

   


Visitas:


Encuesta