Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Nación

Atacan a huevazos en San Luis Potosí a Ángel Ávila, presidente del PRD

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Aunque la camioneta logró salir del estacionamiento y entró a la calle, la gente continuó lanzando huevos y la mayoría dieron en el blanco

Un grupo de ciudadanos arrojó huevos en San Luis Potosí a Ángel Ávila, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un video que subieron a Twitter, se observa el momento en que una persona sube a toda prisa a una camioneta.

La gente que está apostada en los portales aumenta sus gritos y antes de que la persona consiga subir a la camioneta comienza a arrojar huevos.

En el video se observa que los manifestantes arrojaron decenas de huevos en contra de la camioneta en la que aparentemente viajaba Ángel Ávila, presidente nacional del PRD.

Aunque la camioneta logró salir del estacionamiento y entró a la calle, la gente continuó lanzando huevos y la mayoría dieron en el blanco.

En su página de Twitter, la corriente Nueva Izquierda condenó la agresión al líder perredista y aseguró que quienes perpetraron el ataque ahuevazos no son gente de su partido.

“Condenamos enérgicamente la agresión contra Ángel Ávila dirigente, nacional del PRD, por individuos que no pertenecen a nuestro partido. Tengan la seguridad de que se actuará política y legalmente

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que versiones extraoficiales señalan que la agresión habría sido organizada por la regidoraAna Rosa Pineda o por el ex coordinador perredista Ricardo Gallardo.

Ángel Ávila le dijo al diario local La Brecha que demandará a la regidora Ana Rosa Pineda y precisó que los que se quieran ir con Ricardo Gallardo están en libertad de hacerlo.

Foto: Twitter @ErickDac19

   


Visitas:


Encuesta