Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO rechaza que su gobierno utilice bots para atacar a la prensa fifí

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

En el documento del ITESO se indica que existen cuentas y youtubers que promueven las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y que alientan los ataques en contra de sus detractores

Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno utilice bots en redes sociales para atacar a medios de comunicación que critican sus políticas.

El martes 12 de marzo, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente publicó un análisis sobre el caso de la #RedAMLOVE.

En el documento del ITESO se indica que existen cuentas y youtubers que promueven las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y que alientan los ataques en contra de sus detractores.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el estudio lo critica porque habla de la prensa fifí y rechazó que desde su gobierno se promuevan ataques en contra de quienes no estén de acuerdo con su gobierno.

“Ahora resulta que este estudio nos cuestiona porque hablamos de la prensa fifí y a ver ¿quién hace el estudio? El que nada debe nada teme, ¿o ustedes se sienten de la prensa fifí? Qué bueno que salió el estudio, pero no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o nos critican, nosotros no tenemos bots”.

“Ese es uno de los temas con el conservadurismo, esa es la doctrina, todo lo que ellos hacen, piensan que lo hacen sus semejantes, eso es característico del conservadurismo como en las guerras sucias”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno respeta la libertad de expresión y advirtió que él solo ejerce su derecho de réplica.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador adelantó que dará a conocer los nombres de quienes produjeron el documental El Populismo en América Latina.

Aseguró que el documental era patrocinado por miembros del conservadurismo y que sólo publicará los nombres porque se lo pidieron los reporteros.

“Ya hay información de que eran financiados por el conservadurismo. Bueno, conste que ustedes me obligan a entregarlo, se los vamos a entregar para que se sepa quiénes lo financiaron”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Gobernador de Guanajuato critica que hayan liberado a familiares de El MarroGobernador de Guanajuato critica que hayan liberado a familiares de El MarroEl martes 5 de marzo, Fuerzas federales capturaron en Guanajuato a dos familiares de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

   


Visitas:


Encuesta