*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Stephanie Salas habla del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Durante la entrevista que ofreció al programa Venga La Alegría, Stephanie expresó: “Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo”

Stephanie Salas lució confusa y decepcionada al ser cuestionada por los diversos ataques que ha recibido su hija por parte de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Durante la entrevista que ofreció al programa Venga La Alegría, Stephanie expresó: “Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”.

Al mencionarle que Frida llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir ‘Darling’”.

Cabe señalar que, por su parte, Alejandra expresó su enorme cariño por Michelle Salas y a su vez por su hija Frida Sofía, y sin entrar en polémica externó su deseo de que en breve las jóvenes arreglen sus diferencias y se unan como familia.

Foto Agencia México

La Guzmán habla del pleito de Frida Sofía y Michelle SalasLa Guzmán habla del pleito de Frida Sofía y Michelle SalasAlejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal recupere su salud

Frida Sofía se une a pleito de Alejandra Guzmán contra conductorFrida Sofía se une a pleito de Alejandra Guzmán contra conductorY ya en el concierto que ofreció en Perú, Alejandra le dedicó el tema “La malvada” al conductor que es conocido como “Peluchín”.

Hija de Alejandra Guzmán polemiza con foto y respuesta en InstagramHija de Alejandra Guzmán polemiza con foto y respuesta en InstagramAl puro estilo de su famosa mamá, Frida fue directa

       

Visitas:


Entretenimiento