*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué se cayó Facebook? Los memes en Twitter no fallan

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, es el mensaje que podían leer los usuarios afectados

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles los usuarios de Facebook no pudieron acceder a sus cuentas. La red social presentó fallas y ¿qué explicación dio?: La empresa dijo que los problemas que presentaron fue debido a “labores de mantenimiento”. 

Facebook en la leyenda mostrada argumentó que el servicio “estará de vuelta pronto”, tiempo suficiente para que los usuarios les dedicaran memes en Twitter.

Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, es el mensaje que podían leer los usuarios afectados.

Los directivos de la red informaron que están “conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook”.

Usuarios de redes sociales bromearon con la caída de Facebook, ya que muchos se “mudan” a Twitter, la cual no falla.

Aquí los memes:

Foto Twitter

Facebook e Instagram nuevamente reportan fallas a nivel mundialFacebook e Instagram nuevamente reportan fallas a nivel mundialUsuarios de distintas partes del mundo han reportado que Facebook e Instagram fallan desde hace unas horas, tanto en las versiones móviles como de escritorio

Instagram se cae… otra vezInstagram se cae… otra vezUsuarios de todo el mundo reportaron la caída de la red social en Twitter.

Facebook estrena herramienta para ligarFacebook estrena herramienta para ligar¡Ya no pases el fin de semana en soledad! Facebook acaba de estrenar su herramienta “Dating” con la que podrás conocer personas y tener citas

       

Visitas:


Entretenimiento