Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a un hombre de un balazo, en el Periférico y la 11 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 12, 2019

Vecinos de la 11 A Sur, de la colonia San Francisco Mayorazgo, reportaron disparos

Un homicidio más en Puebla se registró la noche del lunes en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la calle 11 A Sur, luego de que un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 23:30 horas, vecinos de la 11 A Sur, perteneciente a la colonia San Francisco Mayorazgo, reportaron detonaciones por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar junto con paramédicos del SUMA en la ambulancia 208, los cuales valoraron a un varón con una herida de bala en la cabeza y ya  sin signos vitales.

El lugar quedó acordonado a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconoce la mecánica de los hechos pero fuentes extraoficiales señalaron que se mantienen dos líneas de investigación, una por asalto y otra más por una riña.

Foto Especial

 

Registra Puebla 15 asesinatos en dos días y la mitad fue en la capitalRegistra Puebla 15 asesinatos en dos días y la mitad fue en la capitalLa mayoría de los casos tienen que ver con presuntos ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado

   


Visitas:


Encuesta