Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Pide regidor renuncia de René Sánchez Galindo

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

Lo responsabiliza del ambulantismo y de la agresión contra mujeres activistas

El regidor Edson Cortés Contreras pidió la renuncia del secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, ante la invasión de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad y por las agresiones que vendedores ambulantes hicieron en contra de representantes de medios de comunicación el fin de semana.

En conferencia de prensa, Cortés pidió tomar en cuenta el desempeño del funcionario municipal en los próximos movimientos que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco realizará en su equipo de trabajo. 

“Si el secretario de gobernación de Puebla, René Sánchez Galindo, no puede, que renuncie o bien que la alcaldesa Claudia Rivera realice cambios en su administración y que sea enviado a otra área” declaró el regidor.

Cortés señaló que el ambulantaje no sólo afecta la seguridad de los transeúntes de las calles del Centro Histórico sino también los ingresos de los comerciantes establecidos de manera formal, por lo que insistió en que el ayuntamiento debe poner atención en resolver ese problema.

El regidor también se refirió a las agresiones que un grupo de mujeres  y miembros del ayuntamiento sufrieron cuando realizaban un recorrido por las calles del primer cuadro de la ciudad este fin de semana, pues indicó que la comuna debe brindar más seguridad a quienes transitan por esa zona.

Foto Agencia Enfoque

Activistas poblanas denuncian a ambulantes por agresionesActivistas poblanas denuncian a ambulantes por agresionesLas agredieron vendedores ambulantes en el Centro Histórico de Puebla

   


Visitas:


Encuesta