*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Pati Chapoy se va de Tv Azteca? Esto dijo ella

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

Chapoy es de las comunicadoras más polémicas en el medio artístico, pero ahora se dice que ya empieza a tener problemas en Tv Azteca.

La semana pasada se rumoró que Pati Chapoy había presentado su renuncia a Tv Azteca, esto por las diferencias que tiene con Alberto Ciurana; además de que se le ha relegado en la televisora.

Chapoy es de las comunicadoras más polémicas en el medio artístico, pero ahora se dice que ya empieza a tener problemas en Tv Azteca.

Mira es obvio que en algún momento voy a decir hasta aquí llegue, pero no es el momento. Y yo no me angustio pensando qué voy hacer mañana, sí te puedo decir que voy hacer hoy, que estoy haciendo en este momento, pero no me preocupa lo que publiquen pues a través de las redes se dice mucha mugre”, expresó.

En el canal de YouTube El Borlote se habló de que Chapoy había renunciado a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pero también en otro video se habla de las razones por las que no le aceptan su renuncia o la despiden.

Según lo dicho, la demanda de Gloria Trevi, el que Chapoy se accionista de Tv Azteca y los secretos que sabría de la familia Salinas Pliego son factores que harían que Chapoy siga en El Ajusco.

Foto Twitter

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora ValleBrutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyAtala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyEn entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella

Pati Chapoy lista para enfrentar a Gloria Trevi en juzgadosPati Chapoy lista para enfrentar a Gloria Trevi en juzgadosLa titular de Ventaneando manifestó que se encuentra lista para dar su versión ante las autoridades por estos señalamientos.

       

Visitas:


Entretenimiento