Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gobiernos no deben intervenir en la vida de los partidos: Armenta

Gobierno   /   
 Viernes, Marzo 1, 2019

Desde el gobierno debe rescatarse la seguridad de los poblanos

En Tehuacán, el precandidato de Morena al gobierno del estado, Alejandro Armenta, consideró que los gobiernos no deben intervenir en la vida política de los partidos; no deben apropiarse de los institutos políticos y menos de la voluntad de sus militantes.

En reunión con representantes de los medios de comunicación en el municipio de Tehuacán, Alejandro Armenta informó que la única forma de influir en el fortalecimiento de los partidos es con un trabajo gubernamental bien hecho, generando igualdad, beneficios, servicios y atendiendo a todos los sectores de la población.

Recalcó que desde el gobierno debe rescatarse la seguridad de los poblanos, la justicia, así como la  atención al campo, educación, cultura, deporte, el sector salud, mujeres, niños, jóvenes. Debe haber total respeto a la diversidad sexual, libertad de culto, libertad de expresión y en general, respetar los derechos de la población.

 

Encuesta transparente y debate previo, demanda Armenta MierEncuesta transparente y debate previo, demanda Armenta MierMorena requiere candidato competitivo, no impuesto, señala

   


Visitas:


Encuesta