Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En una hora, banda asalta 2 casas de empeño en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Febrero 21, 2019

Los asaltos se perpetraron en las colonias Independencia Caleras y 10 de Mayo, ambos en la ciudad de Puebla

 

 

Un par de casas de empeño en la zona norte de la ciudad de Puebla fueron víctimas de una banda criminal que en menos de una hora y con lujo de violencia, se apoderó de celulares y electrónicos en establecimientos de la colonia 10 de Mayo e Independencia Caleras.

El primer golpe lo dieron alrededor de las 9:00 horas en Prendamex, del Carril de la Rosa, entre 42 y 44 Norte, justo frente al Mercado Morelos, de la colonia 10 de Mayo, a donde un grupo de cuatro o cinco sujetos irrumpió de forma violenta.

Una vez que se apoderaron de mercancía diversa, principalmente celulares y aparatos electrónicos, salieron de la tienda y se dieron a la fuga en una camioneta Chrysler Voyager blanca, con placas de circulación MFS-48-24.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los mismos sujetos se habrían traslado hasta la casa de empeño First Cash situada en la carretera federal Puebla-Tlaxcala esquina con Juan Escutia, en la colonia Independencia Caleras.

Con el mismo modus operandi, los ladrones rompieron vitrinas y se apoderaron de equipos telefónicos, electrónicos y joyería, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, ya que el personal que estaba en la tienda dijo a la policía que solo el gerente tenía acceso a las cámaras de vigilancia.

Con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia en el primer atraco se pudo boletinar la unidad junto con algunos datos generales de los sospechosos, sin embargo hasta el momento no se ha reportado que hayan sido detenidos.

Aunque en ambos casos los artículos robados suman varios miles de pesos, los empleados no cuantificaron el monto del botín.

Foto: Especial

Con traslados particulares la SEP esquiva asaltos a maestrosCon traslados particulares la SEP esquiva asaltos a maestrosMiguel Robles Bárcena, titular de la dependencia, aseguró que el dependencia también cuenta con acciones vinculadas con la Secretaría de Seguridad Pública

   


Visitas:


Encuesta