*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chiquis Rivera se pasa de bótox y se deforma la cara

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 21, 2019

La hija de la “Diva de la banda” compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que su rostro luce muy distinto. Sus seguidores aseguran que abusó del bótox.

En la búsqueda de perfección y facciones perfectas, algunas personas acuden a los arreglos estéticos, sin embargo, el abuso de sustancias cosméticas como el bótox puede provocar los efectos contrarios, como en el caso de Chiquis Rivera, quien recientemente compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que sus labios se ven excesivamente gruesos.

Aunque anteriormente su boca ya lucía con un grosor importante, en sus recientes publicaciones sus labios se ven aún más grandes, por lo que sus seguidores han señalado que Chiquis ha abusado del bótox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little #TBT on a #Saturday wearing my favorites from @beflawlessskin!  Glam: @jessyykatt  #Mua #Selfie #NoFilter #JustCuz #BeFlawlessSkin

Una publicación compartida de Chiquis  (@chiquisoficial) el

Foto: Instagram @chiquisoficial

Chiquis Rivera responde a críticas por cantar temas de Jenni RiveraChiquis Rivera responde a críticas por cantar temas de Jenni RiveraCabe recordar que hace algunas semanas, Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, hizo tremendos señalamientos sobre Chiquis

Chiquis Rivera se molesta cuando le sugirieron bajar de pesoChiquis Rivera se molesta cuando le sugirieron bajar de pesoDe Molina manifestó que en esta ocasión la ve más sexy que nunca, mientras que la primogénita de Jenni se levantó para presumir su gran figura.

Chiquis Rivera imita foto de Yanet García ¡y la destrozan en redes!Chiquis Rivera imita foto de Yanet García ¡y la destrozan en redes!La hija de la extinta “Reina de la Banda” quiso imitar una foto de la chica que da el clima en “Hoy”, pero no todo salió como ella esperaba.

       

Visitas:


Entretenimiento