*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García comparte momento íntimo en redes y desata pasiones

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

La conductora regiomontana dio los buenos días a sus seguidores compartiendo su ducha matutina.

La “chica del clima” del programa matutino Hoy publicó en su cuenta de Instagram el íntimo momento de la ducha matutina a modo de “buenos días” para sus seguidores.

Vistiendo solo un bikini negro y posando de espaldas, la joven regiomontana mostró el inicio de su rutina de la mañana, la cual a veces comienza con entrenamiento en el gimnasio y otras, con una ducha.

Los más de nueve millones de personas que la siguen mostraron su sorpresa en los comentarios y llenaron su publicación de comentarios en los que adulan su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

Foto: Instagrama @imyanetgarcia

Yanet García comparte imágenes de sus vacaciones y enciende InstagramYanet García comparte imágenes de sus vacaciones y enciende InstagramLa conductora de televisión compartió con sus millones de seguidores una serie de fotografías donde se luce en la playa luciendo diminutos bikinis.

Regañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioRegañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioLa “Chica del clima” fue regañada por sus fans después de publicar un video de su rutina fitness en la que sus rodillas se ven comprometidas.

La chica del clima da exuberante regalo de Navidad a sus seguidoresLa chica del clima da exuberante regalo de Navidad a sus seguidoresYanet García no quiso dejar sin presente a sus seguidores de Instagram, por lo que les compartió unas sensuales y atrevidas fotos

       

Visitas:


Entretenimiento