*

Domingo, 24 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Peluche del Dr. Simi conquista a actor de The Walking Dead

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Así, la marca gana presencia sin necesidad de pagar en medios por publicidad, ya que su personaje es atractivo y capta la atención de potenciales consumidores.

Uno de los personajes más simpáticos y que ha cautivado a muchos es la botarga del Dr. Simi, la cual podemos ver en muchos establecimientos bailando e interactuando con las personas.

Así, la marca gana presencia sin necesidad de pagar en medios por publicidad, ya que su personaje es atractivo y capta la atención de potenciales consumidores.

Pero la marca logró un gran impacto gracias a la visita del actor Steven Yeun, quien encarna a Glen en The Walking Dead, a Monterrey.

Yeun compartió en su cuenta de Instagram un regalo que recibió en México: el peluche del famoso personaje.

El actor tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, con lo que el impacto logrado por la marca gracias al obsequio es oro puro.

“Dicen que si bailas con el cumple todo lo que le pidas”, bromeó un usuario de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

patron saint of generic medicines. thank you for my gift.

Una publicación compartida por Steven Yeun (@steveyeun) el

 

Foto Instagram

Niño se hace viral por pedir su fiesta de Dr. SimiNiño se hace viral por pedir su fiesta de Dr. SimiLos padres del pequeño le preguntaron por su personaje favorito, y el niño respondió que la botarga que baila afuera de las farmacias

Hija del Dr, Simi, una modelo que brilla en InstagramHija del Dr, Simi, una modelo que brilla en InstagramEn redes sociales, la joven presume de los lugares que ha visitado

6 doctores mexicanos a los que no les confiarías tu salud6 doctores mexicanos a los que no les confiarías tu salud¿Quién es el galeno poco loco, olvidadizo que está avanzado en años y que decía “ya me dio cosa”?

       

Visitas:


Entretenimiento