*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Monedas de 2 pesos son falsas? Epigmenio Ibarra blanco de burlas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

Las palabras de Epigmenio fueron aprovechadas por usuarios de las redes sociales, quienes se burlaron de él y le explicaron que las monedas de 2 pesos sí existen.

Al parecer la pasión le ganó a Epigmenio Ibarra, quien al lanzar una crítica contra la “derecha” en México hizo alusión de las monedas de dos pesos, las cuales dijo son falsas.

“Es preciso reconocer que la derecha en México ha usado como coartada el “apartidismo” (más falso en su caso que una moneda de dos pesos) y ha utilizado a la “sociedad civil” (a la que nunca ha respetado) solamente como parapeto”, es el mensaje del productor.

“Ehhhh, solo un comentario... las monedas de dos pesos SÍ existen. Que solo haya visto billetes y nunca morralla no es nuestra culpa”, le reviró Chumel Torres.

Las palabras de Epigmenio fueron aprovechadas por usuarios de las redes sociales, quienes se burlaron de él y le explicaron que las monedas de 2 pesos sí existen.

Foto Twitter

Graban a diputada de Morena jugando Candy Crush en sesiónGraban a diputada de Morena jugando Candy Crush en sesiónSegún lo informado la legisladora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estaba en su curul jugando el famoso videojuego Candy Crush.

Retratos de Yalitza Aparicio y de Marina de Tavira serán subastadosRetratos de Yalitza Aparicio y de Marina de Tavira serán subastadosEl próximo sábado 23 de febrero la casa de subastas Morton pondrá en puja retratos de las actrices de “Roma”, los cuales fueron hecho por el fotógrafo Guillermo Kahlo.

Usan garrafón como incubadora y causan indignación en SonoraUsan garrafón como incubadora y causan indignación en SonoraEl hospital de Magdalena, Sonora negó la atención a una mujer en labor de parto, y cuando accedieron a ingresarla, utilizaron un garrafón como incubadora para la recién nacida.

       

Visitas:


Entretenimiento