Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Para robarle 100 mil pesos, mata de un balazo a su parienta en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Febrero 19, 2019

En el domicilio de la víctima el presunto homicida la atacó

Una mujer de 37 años de edad fue asesinada de un disparo en el pecho durante un asalto perpetrado por un familiar, con el cual se encontraba en su hogar de la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla, y quien se apoderó de 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas de este lunes cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona herida, al interior de un domicilio ubicado en la calle Valle del Sur, esquina con Tamaulipas, de la referida colonia.

En el sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 222 se entrevistaron con un hombre, el cual señaló que su esposa Angélica De Marcos, de 37 años, había sido lesionada de un disparo.

Los técnicos en urgencias médicas de inmediato valoraron a la mujer, sin embargo la herida en el pecho perforó uno de sus pulmones y esto terminó por arrebatarle la vida, motivo por el cual los uniformados acordonaron el sitio a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Según narró el esposo de la víctima, Angélica se encontraba con un familiar en la casa cuando se escuchó un disparo. Al buscar a su esposa la encontró herida y   el pariente con que se encontraba familiar ya se había dado a la fuga.

Se presume que la agresión fue para despojarlos de 100 mil pesos en efectivo que tenían resguardados en la casa y los cuales se los habría llevado este sujeto, el cual se encuentra prófugo y ya es buscado por las autoridades.

Fue durante la madrugada de este martes que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo de la mujer fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a los deudos.

Imagen e-consulta

Hallan cadáver maniatado y golpeado en la América SurHallan cadáver maniatado y golpeado en la América SurParamédicos de Cruz Roja se movilizaron la tarde de este martes a la 12 Oriente y 36 Sur

   


Visitas:


Encuesta