Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Choque de ambulancia y camioneta deja un saldo de 2 reporteros lesionados

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 19, 2019

El choque ocurrió en Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Ciudad de México

El choque de una camioneta con una ambulancia particular dejó un saldo de 2 reporteros gráficos lesionados.

Los reporteros se encontraban cubriendo un choque, cuando de pronto una camioneta golpeó a una ambulancia, que giró sobre su eje, y los atropelló.

El choque ocurrió en Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Ciudad de México.

Versiones preliminares indican que los reporteros cubrían un choque entre un repartidor de refrescos y un vehículo particular.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que debido al impacto, el camión de refrescos se volcó y el automóvil particular sufrió daños en el frente.

Cuando los reporteros gráficos tomaban imágenes del accidente vial, una camioneta le pegó a una ambulancia y los atropelló.

La ambulancia de la empresa Medical Sistem circulaba en el carril de contraflujo del Eje Central y de pronto fue golpeada por una camioneta.

Testigos aseguran que la ambulancia hizo sonar la sirena y que los automóviles se detuvieron para darle el paso, pero el conductor de la camioneta siguió avanzando.

Los reporteros gráficos resultaron con lesiones en las piernas y los cuerpos de emergencia los trasladaron a un hospital local.

La ambulancia trasladaba a una paciente a un hospital de la zona y el conductor sufrió un golpe en la cabeza.

Crédito de la foto Oswaldo C

Jesús Galindo fue vagonero y lo nombran funcionario de Cultura en la CDMXJesús Galindo fue vagonero y lo nombran funcionario de Cultura en la CDMXEn notas periodísticas se difundió que Jesús Galindo Calderón fue líder de 300 vagoneros que recorrían las estaciones de San Antonio Abad a Bellas Artes

   


Visitas:


Encuesta