Domingo, 24 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En asalto levantan a una familia frente al tianguis de San Isidro

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

Trascendió que las víctimas fueron liberadas posteriormente, pero su camioneta sigue sin aparecer

Una intensa movilización policiaca se generó la tarde de este lunes luego de que se reportó el presunto levantón de un hombre y su familia frente al tianguis de San Isidro, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

Según el parte policial, alrededor de las 16:37 horas de este día se notificó al número de emergencias 911 que un hombre había sido levantado frente al citado tianguis, por sujetos armados.

La Policía Municipal llegó hasta el lugar y se entrevistó con el testigo, el cual narró que minutos antes, en la esquina de la 14 sur y 89 Oriente, vio cómo se llevaron por la fuerza a un hombre a bordo de una camioneta color beige.

De inmediato la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la presunta privación ilegal de la libertad, detallando las características del hombre al que vio el testigo y de la camioneta, para ser boletinados a las diferentes corporaciones policiales.

Sin embargo, a través de redes sociales circuló la versión de que además del hombre, que es comerciante en dicho tianguis, se habían llevado privados de la libertad a su esposa y su hijo, además de que presuntamente, ya los habían liberado en un punto diferente de la ciudad.

De acuerdo con esta versión, todo se habría tratado del robo de la camioneta beige en la que se los llevaron por la fuerza, la cual aparentemente no ha sido localizada hasta el momento, sin embargo se está a la espera de información oficial por parte de las autoridades.

Foto: archivo e-consulta

Video: joven denuncia intento de levantón en centro de TepeacaVideo: joven denuncia intento de levantón en centro de TepeacaEl video fue publicado en redes sociales luego de que la joven denunció lo ocurrido a través de Facebook

   


Visitas:


Encuesta