*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Este es el primer capítulo de la serie de Silvia Pinal

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

Se dio a conocer que para evitar una demanda de todos los involucrados en la vida de Doña Silvia

A diferencia de otras bioseries de artistas del espectáculo, el primer capítulo de “Silvia Pinal frente a ti” se estrenó a través de distintas plataformas digitales.

A pesar de que el estreno oficial del proyecto producido por Carla Estrada se realizará este 24 de febrero por el canal Las Estrellas, desde hace algunas horas ya se puede observar el inicio de la bioserie de Silvia Pinal en internet.

Asimismo, trascendió que a partir del viernes 22 de febrero y hasta el final de la serie se podrán ver en exclusiva en el sitio oficial “silvialaserie.com”, los capítulos dos, tres, cuatro, cinco y 13, además de una selección de las mejores escenas, entrevistas exclusivas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos exclusivos de la serie.

Por otra parte, se dio a conocer que para evitar una demanda de todos los involucrados en la vida de Doña Silvia, entre ella y la productora decidieron cambiar los nombres de todos los personajes que aparecerán en la serie.

Cabe destacar que Enrique Guzmán, ex pareja y padre de dos hijos de Pinal, declaró en diversas ocasiones que si su nombre aparecía en la serie iba a interponer demanda en contra de quien resultara responsable, pues no quiere ser parte de la historia de una de las “Divas del cine mexicano”.

Foto Agencia México

Silvia Pinal habla del romance que tuvo con El Tigre AzcárragaSilvia Pinal habla del romance que tuvo con El Tigre AzcárragaOtro de los momentos tristes que abordará la serie será la muerte de la hija de la actriz

Silvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra GuzmánSilvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra GuzmánLa Pinal manifestó que tal como se muestra en la serie, ella tuvo que trabajar para mantener a sus hijos

Famosos festejan cumpleaños 87 de Silvia PinalFamosos festejan cumpleaños 87 de Silvia PinalComo parte de la sorpresa, se proyectó un video en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y el director Francisco Franco, felicitaron a la Sra. Silvia Pinal.

       

Visitas:


Entretenimiento