*

Domingo, 24 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García comparte imágenes de sus vacaciones y enciende Instagram

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

La conductora de televisión compartió con sus millones de seguidores una serie de fotografías donde se luce en la playa luciendo diminutos bikinis.

La famosa “chica del clima” del programa matutino “Hoy” compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de la playa en diminutos bikinis.

La joven regiomontana también compartió algunos videos en los que se le ve en distintos paisajes naturales.

En cuestión de algunas horas, los videos publicados por García alcanzaron millones de reproducciones, además de miles de corazones rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIFE IS BEAUTIFUL 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so grateful for everything I have in my life 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

 

Foto: Instagram @imyanetgarcia

10 fotografías con las que Yanet García sorprendió en Instagram en 201810 fotografías con las que Yanet García sorprendió en Instagram en 2018La famosa “Chica del clima” de Hoy consintió a sus seguidores con provocativas fotos en las que mostró lo orgullosa que está de su estilo de vida fitness y los resultados en su aspecto físico

Yanet García seduce con ajustado minivestidoYanet García seduce con ajustado minivestidoLa “chica del clima” compartió una fotografía en la que se luce con un breve vestido rojo con el que celebró el Día de San Valentín.

Regañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioRegañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioLa “Chica del clima” fue regañada por sus fans después de publicar un video de su rutina fitness en la que sus rodillas se ven comprometidas.

       

Visitas:


Entretenimiento