Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

#YoEvalúo al gabinete de Guillermo Pacheco Pulido

Sociedad   /   
e-consulta  |
 Domingo, Febrero 17, 2019

A través de una aplicación interactiva sólo marca la mano arriba o mano abajo para calificar al funcionario

¿Es plural el gabinete del gobernador Guillermo Pacheco Pulido? ¿Debe repetir Fernando Manzanilla Prieto como secretario general de Gobierno? ¿Es correcto que se mantengan secretarios nombrados por la ex gobernadora Martha Erika Alonso? ¿Desapruebas a los nuevos titulares en Seguridad, Desarrollo Social o Salud?

#YoEvalúo es el ejercicio periodístico de e-consulta que permite a sus lectores conocer y calificar a los integrantes del gabinete estatal, que se mantendrá en funciones hasta el próximo mes de agosto.

A través de la aplicación #YoEvalúo sólo marca la mano arriba o mano abajo para calificar al funcionario. Al final observarás el resultado general de quienes han participado en este ejercicio. Pero tu respuesta es completamente anónima.

Participa, evalúa y comparte tus resultados en redes sociales.

En enero de 2017, en el primer ejercicio de #YoEvalúo con la participación de más de 11 mil lectores, se revisó el gabinete de Antonio Gali Fayad. Ahí el mejor evaluado fue Raúl Sánchez Kobashi, en ese entonces Secretario de Finanzas y Administración, por su parte Fernando Morales Martínez, coordinador de Vinculación Interinstitucional y Participación Ciudadana el Gobierno del Estado, fue el peor evaluado.

En diciembre de 2018, #YoEvaluó puso bajo la lupa al gabinete de Martha Érika Alonso, quien perdió la vida días después de nombrar a su equipo de trabajo; en aquel ejercicio, el mejor evaluado fue Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo, quien repite el cargo en el gobierno interino; y la peor calificación fue para la secretaria de Infraestructura Vilma Cristina López Hernández, de acuerdo a los más de 5 mil lectores que participaron en el ejercicio.

 

(Si no puede visualizar correctamente la aplicación, haga click aquí)

Foto: Especial

#YoEvalúo al gabinete de Martha Érika Alonso#YoEvalúo al gabinete de Martha Érika AlonsoA través de una aplicación interactiva sólo marca la mano arriba o mano abajo para calificar al funcionario.

#YoEvalúo a los integrantes del gabinete de Antonio Gali#YoEvalúo a los integrantes del gabinete de Antonio GaliCon el poder de tu clic puedes ahora evaluar a los titulares de las secretarías en la entidad que estarán por 22 meses en sus cargos

   


Visitas:


Encuesta