Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrón llevaba 19 celulares, 3 computadoras y un arma de fuego

Seguridad   /   
 Domingo, Febrero 17, 2019

Lo detienen luego de una persecusión

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa de la detención de un presunto asaltante quien fue sorprendido con celulares, laptops y un arma de fuego.

Durante un operativo implementado en la carretera federal a Tehuacán, elementos de la Policía Vial Estatal, le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle, que circulaba a exceso de velocidad, no obstante, aceleró su marcha con la intención de darse a la fuga.

Derivado de estos hechos, se implementaron los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad de los transeúntes y conductores de la zona. Cabe señalar que después de una persecución, los elementos viales lograron interceptar el vehículo en la localidad de Alpuyeca perteneciente a Puebla capital.

Una vez que el probable responsable fue detenido, se llevó a cabo una revisión en el vehículo donde fueron encontrados los siguientes indicios: un arma de fuego marca Star B Echeverría, calibre 9 mm, 9 cartuchos útiles, un cargador, 19 teléfonos celulares y tres computadoras portátiles.

Jesús N., de 28 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público ya que no pudo acreditar la procedencia de los objetos asegurados.

Con estas acciones, en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, trabaja por el bienestar y la seguridad de los poblanos.

   


Visitas:


Encuesta