*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan pensión que Zague dará a Paola Rojas tras video íntimo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Febrero 12, 2019

La fuente reveló la cantidad que Zague está obligado a depositarle a la comunicadora para la manutención de sus gemelos

La divulgación del video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” le salió muy caro al ex futbolista, pues además de las burlas y memes en su contra, se divorció y tuvo que llegar a un acuerdo económico con Paola Rojas por la manutención de sus hijos.

De acuerdo a una publicación, una persona cercana a la ahora ex pareja contó que la periodista de 41 años ya le había perdonado otras infidelidades al ex deportista de 51, pero esta última ya no la pudo pasar por alto.

Ella ya no aguantó más, ya le había perdonado muchas infidelidades, pero la última ya no la soportó. Paola no dudó del paso que daría, se sintió defraudada, engañada y dijo: ‘Hasta aquí’, y ya quedaron oficialmente divorciados”.

Y aunque Paola nunca pensó en castigar a Luis Roberto alejándolo de sus hijos, la fuente reveló la cantidad que Zague está obligado a depositarle a la comunicadora para la manutención de sus gemelos.

Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños”.

Por otra parte, esta persona aseguró que, aunque Rojas declaró ser una mujer solvente y autosuficiente, Alves se mostró como todo un caballero con ella. “Luis decidió dejar a su nombre la casa en la que vivían juntos con los niños; se casaron por bienes separados, pero es ella quien se quedará con la casa, en la que, obviamente, desde el año pasado ya no vive Zague. Él no la quiso dejar desamparada, ni a sus hijos”.

Foto Agencia México

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Zague deprimido y agresivo por divorcio con Paola Rojas: Tv NotasZague deprimido y agresivo por divorcio con Paola Rojas: Tv NotasLa revista TvNotas difundió lo dicho por una “persona cercana” a la pareja, quien les contó que el comentarista de Tv Azteca tras el escándalo se volvió bipolar

Paola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloPaola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloAdemás, Rojas viajó a Estados Unidos para ver la pelea del púgil mexicano, compartiendo fotos y videos de su aventura.

       

Visitas:


Entretenimiento