*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así festejó Ernesto Cazares triunfo de Aristeo en Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Febrero 12, 2019

El campeón siguió la final por Tv Azteca y le expresó su apoyo a su apoyo a su hermano en todo momento

Ernesto Cazares fue el ganador de la primera edición del Exatlón México y su hermano Aristeo en la final se enfrentaba a Patricio Araujo, en una final de poder a poder.

El campeón siguió la final por Tv Azteca y le expresó su apoyo a su apoyo a su hermano en todo momento.

Ernesto ganó por votación del público de Exatlón del año pasado, quienes lo favorecieron y le dieron la victoria, además del premio de dos millones de pesos.

Ahora Aristeo tuvo que ganar tres de cinco batallas a Pato: lo hizo y sólo cayó en una. En el video se ve como Ernesto festeja uno de los triunfos de Aristeo.

Ernesto fue parte del equipo azul en la primera temporada y al parecer sigue amando esos colores, pero sólo se unía a los rojos cuando su hermano entraba en acción.

Aquí el momento en que Ernesto ganó y una de las batallas en la que venció a venció a Daniel Corral.

Foto Twitter

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

¿Carmelita rompió con su novio y espera a Aristeo de Exatlón?¿Carmelita rompió con su novio y espera a Aristeo de Exatlón?La novia de Aristeo se mostró molesta en diversos videos con Carmelita Correo, por la cercanía que tenían en el reality de Tv Azteca.

Novia de Aristeo se lanza contra Carmelita y Ana de ExatlónNovia de Aristeo se lanza contra Carmelita y Ana de Exatlón“Nada más tengo que decirles que dense su lugar (sic), muchachas; si tienen novio, denle su lugar a su novio, no sean así”, expresó.

       

Visitas:


Entretenimiento