*

Martes, 19 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Murió histórico portero inglés Gordon Banks a los 81 años

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Febrero 12, 2019

Banks participó en la conquista de la Copa del Mundo de 1966 y es recordado por un histórica atajada que le hizo a Pele en 1970

El inglés Gordon Banks murió a los 81 años de edad, informó la familia del exportero mundialista.

Banks participó en la conquista de la Copa del Mundo de 1966 y es recordado por un histórica atajada que le hizo a Pelé en 1970.

“Con mucho pesar anunciamos que Gordon falleció pacíficamente esta noche”, informó la familia de Gordon y agregó: “Estamos devastados con su pérdida, pero tenemos muchos grandes recuerdos y no podríamos estar más orgullosos de él.

En el Mundial de 1970, Banks se estiró abajo, junto a uno de los palos, para salvar un cabezazo del astro brasileño, la jugada es conocida como “la atajada del siglo”.

Banks participó en 73 partidos con Inglaterra y a lo largo de su carrera defendió los colores del Chesterfield, el Leicester City y el Stoke City.

En el año de 1972, el jugador sufrió un accidente automovilístico, en donde perdió la visión del ojo derecho y esto marcó el fin de su carrera como futbolista.

Foto captura de pantalla Twitter

Asesinan a Francisco Fourcade, cantante de narcocorridosAsesinan a Francisco Fourcade, cantante de narcocorridosCabe destacar que hace menos de un mes, el cantante reveló en su cuenta de Facebook que había sufrido un levantón, mismo en el que resultó herido de bala

Muerte del exportero del Puebla Pablo Larios impacta TwitterMuerte del exportero del Puebla Pablo Larios impacta TwitterLarios fue internado de emergencia luego de que su intestino se paralizara, pero los pronósticos de vida le eran desfavorables

Murió Fernando Gaitán, el creador de Yo soy Betty, la feaMurió Fernando Gaitán, el creador de Yo soy Betty, la feaGaitán murió en la Clínica del Country en el norte de Bogotá, luego de ser trasladado al lugar sin signos vitales.

       

Visitas:


Entretenimiento