*

Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yalitza Aparicio y su vestido rojo que polemizó en los BAFTA

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Y Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra roja de los premios causando polémica con su vestido rojo, el cual en redes sociales acusaron que estaba “arrugado”

Se llevó a cabo la 72 de los Premios BAFTA, British Academy Film Awards Nomination Announcement por sus siglas en inglés.

Y Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra roja de los premios causando polémica con su vestido rojo, el cual en redes sociales acusaron que estaba “arrugado”.

La oaxaqueña ha polemizado por los outfits con los que ha desfilado en las red carpets y el de este domingo lució más atrevido.

Aquí el vestido y las reacciones generadas en redes sociales.

Foto Instagram

Esta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioEsta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioLa casa de la protagonista de Roma se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado.

La verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a RomaLa verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a Roma“Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano

Esta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaEsta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaLa ganadora de la categoría fue Lady Gaga, por su actuación en “'A Star Is Born”, algo que al parecer a la mexicana no la dejo satisfecha

       

Visitas:


Entretenimiento