*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Quitaron exclusividad a Sara Corrales, dice Alex Kaffie

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Este lunes el periodista Alex Kaffie publicó en su columna del Diario Basta que la actriz colombiana Sara Corrales ya no tendrá su salario mensual en San Ángel.

Al parecer siguen las salidas de Televisa, ya que continúan los nombres que se dice ya perdieron su exclusividad en la televisora.

Este lunes el periodista Alex Kaffie publicó en su columna del Diario Basta que la actriz colombiana Sara Corrales ya no tendrá su salario mensual en San Ángel.

La actriz colombiana cuya participación en el programa Mira Quién Baila ocurrió el año pasado, se une al cada día más numeroso grupo de actores a los que la televisora de San Ángel le retira el sueldo que mensualmente les abonaba”, publicó.

Pero el periodista no perdió la oportunidad para cuestionar si las siguientes en perderla serán ¿Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

Foto Instagram

Greeicy Rendón es la ganadora de Mira Quién BailaGreeicy Rendón es la ganadora de Mira Quién BailaLa cantante Fey, invitada especial de esta gala, amenizó la noche interpretando sus más recientes éxitos: “Comiéndome tus besos” y “No te necesito”

Ellas y ellos son los 4 finalistas de Mira Quién Baila de TelevisaEllas y ellos son los 4 finalistas de Mira Quién Baila de TelevisaGreeicy Rendón, Emmanuel Palomares, Sara Corrales y Santiago Ramundo son los finalistas

Irina Baeva, Sara Corrales y más artistas presentan Mira quién bailaIrina Baeva, Sara Corrales y más artistas presentan Mira quién bailaDe acuerdo al productor Reynaldo López, en esta emisión el premio será destinado a un beneficio social

       

Visitas:


Entretenimiento