*

Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Por estas razones dicen que Aristeo no ganaría Exatlón México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Aristeo “trae un guion, que sabe cuándo jugar bien y cuando jugar mal”, además de que sabía “que iba a llegar a la final”.

Aristeo Cázares es favorito para ganar Exatlón México, esto por la fortaleza que ha mostrado durante el reality; pero en YouTube se dicen razones por las que no debería ganar.

Según lo dicho, Aristeo “trae un guion, que sabe cuándo jugar bien y cuando jugar mal”, además de que sabía “que iba a llegar a la final”.

Según lo compartido en el canal de la red social, tanto él como su hermano son amigos del productor, son amigos de Antonio Rosique, es uno de los favoritos de la producción y de mucha gente.

Lo anterior impediría a Aristeo que gane Exatlón México, ya que “sería muy descarado y arruinaría una tercera temporada”.

Por lo anterior se cree que será Pato el ganador de los hombres de Exatlón.

¿Qué opinas, esto impedirá que gane Aristeo?

Foto: Twitter

Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónDragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónEn entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular

Dicen que Aidee es eliminada del Exatlón, ¿quién seguiría?Dicen que Aidee es eliminada del Exatlón, ¿quién seguiría?En la lista el primer eliminado era Alex, algo que se cumplió; además de que también se atinó en el nombre de la persona con la que se enfrentó: Dan.

¿Alex es eliminado del Exatlón y la siguiente es Aidee?¿Alex es eliminado del Exatlón y la siguiente es Aidee?Alex esta semana se vio inmerso en un enfrentamiento con Pato Araujo, este último tras vencer al integrante del equipo azul lo habría llamado “chamaco, nalgas meadas”.

       

Visitas:


Entretenimiento