*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Peña Nieto sí se fue a radicar a Madrid y es vecino de Cristiano Ronaldo

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

El periodista Ricardo Raphael mencionó en su columna “Política zoom” que el ex presidente Peña Nieto adquirió una residencia en un exclusivo fraccionamiento de la capital española

Gozando de su pensión de ex presidente, el otrora mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se retiró de la vida política a radicar a la capital española, donde rentó una residencia en la zona conocida como La Finca, un exclusivo lugar ubicado en Pozuela de Aragón donde comparte vecindario como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y el periodista Juan Luis Cebrián.

Lo anterior fue publicado en la columna “Política zoom” del periodista Ricardo Raphael, donde asegura que, es el único ex mandatario mexicano al que no se le retiró su pensión, la cual le permitió “un retiro muy digno”.

De acuerdo con el periodista la residencia de La Finca fue rentada hace un año, además de conseguir que sus colabores más cercanos durante su sexenio, como el general de división que fungía como Jefe del Estado Mayor, el ex director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y su médico de cabecera, el doctor Rubén Drijanski, también se mudaran a aquella ciudad.

Ricardo Raphael señala que la propiedad fue comprada a finales del 2017, aun faltando un año para finalizar su mandato y asegura que las propiedades de La Finca “se cotizan entre las más lujosas de España y prácticamente ninguna otra zona urbana exhibe mayos exceso” escribió.

En semanas anteriores las revistas de sociales y específicamente la prensa rosa publicaron fotografías del ex presidente al lado de la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, presunta pareja sentimental de Peña Nieto y con quien radicaría en Madrid. Tras la publicación de las fotografías, la ex primera dama, Angélica Rivera, dio a conocer por medio de sus redes sociales que había tomado la decisión de divorciarse, por lo que confirmó que ella y el ex presidente ya no están juntos.

Foto: Instagram @epn

7 amorosos mensajes que EPN dedicó a Angélica Rivera7 amorosos mensajes que EPN dedicó a Angélica RiveraDurante su mandato como presidente de la República, Enrique Peña Nieto le dedicó amorosos mensajes a Angélica Rivera, quien esta tarde anunció su decisión de divorciarse del ex presidente.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoLa ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en MadridCaptan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en MadridEn medio de rumores de divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, el ex mandatario mexicano fue captado en compañía de la modelo Tania Ruiz en Madrid

       

Visitas:


Entretenimiento