*

Sábado, 16 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

No invitaron a novia de Aristeo a final de Exatlón México

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Producción permitió sólo a la familia de los finalistas estar en el lugar.

Brenda, la polémica novia de Aristeo tendrá que ver la final de Exatlón México por medio de la transmisión de Tv Azteca y no en vivo como lo hará la familia del atleta.

Según se comentó, la producción permitió sólo a la familia de los finalistas estar en el lugar, pero no así a las parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viernes!@slmfgymmonterrey #me #fitness #bodybuilding #gym #training #happy #friday #peace

Una publicación compartida de BRENDA M. FERRER (@brendamferrer) el

No fui a la final del Exatlón porque no fueron ni novias ni novios, solamente fueron familiares. Eso fue cosa de producción, a lo mejor porque producción me odia”, dijo Brenda.

Ha demostrado ser el mejor”, dijo Brenda sobre Aristeo y que le dirá que lo ama, que está muy orgullosa de él y que siempre lo apoyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja que el mar te libere  . #Tb en Bacalar hace unos meses, ya quiero regresar 

Una publicación compartida de BRENDA M. FERRER (@brendamferrer) el

Foto Instagram

Novia de Aristeo se lanza contra Carmelita y Ana de ExatlónNovia de Aristeo se lanza contra Carmelita y Ana de Exatlón“Nada más tengo que decirles que dense su lugar (sic), muchachas; si tienen novio, denle su lugar a su novio, no sean así”, expresó.

Ella es la novia de Aristeo Cázares de ExatlónElla es la novia de Aristeo Cázares de ExatlónLos constantes acercamientos de Aristeo con algunas de sus compañeras hizo que su actual pareja reaccionara y les mandara un mensaje a Carmelita y Ana.

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

       

Visitas:


Entretenimiento