*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Irina Baeva y Gabriel Soto gritan su amor a los cuatro vientos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

En esta ocasión, los actores acudieron a una lucha de box realizada en California, lugar donde no pararon de mirarse y decirse palabras al oído

Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance alejado de los reflectores, este año las cosas han cambiado, pues la feliz pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos.

En esta ocasión, los actores acudieron a una lucha de box realizada en California, lugar donde no pararon de mirarse y decirse palabras al oído.

Además, en la fotografía compartida por “El Gordo y La Flaca”, Irina y Gabriel aprovecharon para posar junto al ganador del combate “Fantasy Springs”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@irinabaeva y @gabrielsoto en #fantasysprings en #california

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A pesar de que los artistas cumplirán en breve un año de relación, algunos internautas siguen reprochándole a Soto que haya decidido divorciarse de Geraldine Bazán, madre de sus hijas, por estar junto a Baeva, y en la red también siguen leyéndose comentarios atacando a la rusa por su romance con el mexicano.

Foto Instagram

Dicen que Irina Baeva se operó el busto y que se ve divinaDicen que Irina Baeva se operó el busto y que se ve divinaEn la sección Desayunando y Chismeando del programa matutino Hoy fue el lugar donde la periodista hablo sobre la operación de Irina.

Gabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielGabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielSoto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo

Irina Baeva luce gran escote tras supuesta cirugía de bustoIrina Baeva luce gran escote tras supuesta cirugía de bustoIrina lució un tremendo escote que dejó al descubierto su busto, mismo que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas

       

Visitas:


Entretenimiento