*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El encuentro de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira con el príncipe William

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Las actrices de “Roma”, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, se encontraron y charlaron brevemente con el príncipe William durante la entrega de los Premios BAFTA

El fin de semana en Reino Unido se llevó a cabo la entrega de los premios BAFTA que otorga la Academia inglesa y en los cuales la película “Roma” se llevó los galardones de Mejor Fotografía, Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película de Habla No Inglesa, cuatro de las siete categorías para las que fue nominada.

Además de los premios y reconocimientos para el director Alfonso Cuarón, el equipo técnico y los actores que trabajaron en la película, las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira sumaron a la lista de famosos con los que últimamente han tenido oportunidad de departir al príncipe William, hijo de Lady Di, nieto de la reina Isabel ll y miembro de una de las monarquías que aún sobreviven en el mundo.

De acuerdo con los reportes de la prensa internacional, fue el propio William quien se acercó a Alfonso Cuarón para felicitarlo y pedirle que lo presentara con las actrices. En la corta charla también participaron el productor Gabriel Rodríguez y Nancy García, quien interpreta a “Adela”.

El momento del encuentro fue compartido por la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kesington.

Durante la entrega número 72 de los premios BAFTA Marina y Yalitza también fungieron como presentadoras del premio al Mejor Guión Adaptado y entregar el respectivo premio. Lo destacable de su participación radicó en que, aunque la mayoría de los presentes eran angloparlantes, en todo momento se dirigieron a ellos en español, esto a modo de manifestación por los problemas de migración y racismo que se viven en aquella parte del mundo.

Foto: Twitter @kesingtonroyal

Latin Lover orgulloso de haber trabajado con CuarónLatin Lover orgulloso de haber trabajado con CuarónAunque el luchador recibió numerosas críticas por su sobrepeso y por solo haber aparecido unos minutos en “Roma”, el también actor se declara satisfecho de haber formado parte del proyecto

Teen Vogue puso a Yalitza en portada y las redes la han hecho viralTeen Vogue puso a Yalitza en portada y las redes la han hecho viralLa revista Teen Voge dirigida al público adolescente colocó en portada a la protagonista de “Roma” y en redes sociales no han hecho más que elogiarla.

Estas son las personas que inspiraron los personajes de RomaEstas son las personas que inspiraron los personajes de RomaEl casting para “Roma” fue tan meticuloso que el director buscó a las personas ideales para interpretar a sus personajes, sin importar que fueran o no actores.

       

Visitas:


Entretenimiento