*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El “Me canso ganso” de AMLO llega a la Fashion Week de Nueva York

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

El diseñador mexicano Ricardo Seco presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su más reciente colección “Resist” de la que forma parte una playera con la famosa frase de AMLO.

El diseñador mexicano Ricardo Seco fue invitado a presentar su colección “Resist” en la Fashion Week de Nueva York, en la que figura una camiseta con la leyenda “Me canso ganso” frase popularizada por Tin Tan y que fue utilizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su toma de posesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, al asegurar que, en máximo tres años, estará funcionando en el Itsmo de Tehuantepec un corredor económico que comunicará a las naciones asiáticas con la costa Este de Estados Unidos.

La frase revivida por el presidente sirvió de inspiración para Seco, quien también rescató algunos elementos del barrio de Tepito y los interpretó en sus textiles, los cuales mostró ante los fashionistas que anualmente acuden a Nueva York a ponerse al día con las tendencias que marcarán pauta durante el resto del año.

Seco se inspiró en “Las Cabronas de Tepito”, un grupo de mujeres que cuidan de su barrio y de su integridad, así como contra el machismo y la opresión en medio de la hostilidad que se vive en el “barrio bravo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer en NYFW tuve la satisfacción de poder compartir mi nueva colección RESIST inspirada en el Barrio. Bravo y poder decir con orgullo que En Tepito La mujer tiene un papel muy importante y muy respetado y que para mi representa claramente a la mujer de Mexico . Este barrio a tenido la fuerza y capacidad de que una mala palabra se convierta en el máximo alago y que me atrevo a definir así a la mujer mexicana con todo mi respeto. En honor a las 7 cabronas de tepito y a todas las demás de todo MEXICO Gracias @_paw @eunice.rendon, mayra y Lourdes la Reyna del albur . CABRONA \ca\bro\na. Mujer trabajadora Mujer empoderada. Mujer que no se rinde Mujer valiente Mujer implacable Mujer que confía en si misma Mujer de mujeres. #yosoymexico tú y Todos los que trabajamos por el. Pic @balthiercorfi

Una publicación compartida de Ricardo Seco (@secoricardo) el

Foto: Instagram @madrazooscar

Regalan a AMLO botas tribaleras para seguir pateando la corrupciónRegalan a AMLO botas tribaleras para seguir pateando la corrupciónUn seguidor del presidente López Obrador aprovechó la visita del mandatario a San Luis Potosí para regalarle un par de botas tribaleras “para que siga pateando a la corrupción”.

Polémico vestido pro Trump desata las críticas en los GrammyPolémico vestido pro Trump desata las críticas en los GrammyLa cantautora Joy Villa, fiel seguidora de Donald Trump, desfiló por la alfombra roja de los Grammy con un vestido con la leyenda “construyan el muro”

       

Visitas:


Entretenimiento